Compartir
Publicidad
Publicidad

Del amor al bingo, una vida en 873 imágenes

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Del amor al bingo es una pequeña obra de arte que está corriendo como la pólvora por Internet. El vídeo que dura 60 segundos explica todo el ciclo vital, desde que nacemos hasta que morimos, con tan solo 873 imágenes (15 por segundo) extraídas de la agencia Getty Images, sin utilizar ningún texto, ninguna palabra, sólo y únicamente fotografías.

Este asombrosos anuncio, de un minuto de duración, es una campaña de marketing para promocionar el famoso Banco de imágenes. No obstante, aunque desde un principio la idea era anunciar el extenso archivo fotográfico de Getty Images, creo que han hecho mucho más que eso, han creado una verdadera obra de arte, mediante la perfecta unión de las 873 imágenes, dotando al vídeo de vitalidad y dinamismo.

Este breve film, que nos atrapa y emboba, ha sido ideado por la agencia brasileña AlmapBBDO con la intención de mostrar al público el sinfín de fotografías que hay en Getty Images, tantas como una vida entera. Para plasmar esta idea se contó con la participación del director brasileño Kamioka Denis, junto al director de arte Marcus Kotlhar y la copywriter Sophie Schoenburg. Cabe decir, que tanto Kotlhar como Schoenburg estuvieron durante 6 meses visualizando más de 5000 imágenes para poder desarrollar esta magnífica pieza visual.

Espero que disfrutéis con este maravilloso vídeo. Una pequeña narración de 60 segundo que no os dejará indiferentes, y seguro que a más de uno os atrapará e impactará gracias a esa ráfaga de imágenes tan diferentes pero al mismo tiempo tan iguales que consiguen explicarnos esta fantástica historia de lo que podría ser nuestra vida.

Vía | El País Youtube | Do amor ao bingo Getty Images AlmapBBDO

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos