Publicidad

"Earth": la belleza de la Tierra vista desde el espacio en un precioso timelapse

"Earth": la belleza de la Tierra vista desde el espacio en un precioso timelapse
1 comentario

Publicidad

Somos muchos los que tenemos muy claro que, hay cosas que existen más allá de lo que podemos ver con nuestros ojos. Atrás han quedado los años en los que mucha gente creía en que el hombre había sido incapaz de pisar la Luna (aunque muy posiblemente aún haya gente que así lo siga creyendo). Sin ir más lejos, no hace demasiado tiempo vimos como una persona se lanzaba al "vacío" desde la estratosfera para mostrar al mundo las grandes cosas que aún nos pueden impresionar. Este acontecimiento, junto a otros, aún consiguen impactarnos y emocionarnos a pesar de saber de la existencia de muchas cosas. Sin ir más lejos, el timelapse que os vamos a mostrar no deja de ser algo que para muchos, ahora, será lo más normal del mundo, pero que años atrás era una panacea. El poder observar la belleza de la Tierra desde el espacio, y todo lo que se encuentra en su cercanías, es algo que nunca dejará de soprendernos.

Hoy os mostramos un timelapse de Bruce W. Berry, realizado con imágenes tomadas por los astronautas de la Estación Espacial Internacional y puestas a disposición de todos aquellos que queramos usarlas. En este caso Bruce ha realizado una labor importante de adaptación y montaje de estas imágenes a calidad Full HD, junto con un gran trabajo de des-flickeo, estabilización, estabilización, etc... para traernos todas ella de una forma más que preciosa a nuestros ojos.

Por cierto, para los curiosos, os recomiendo que vayáis al enlace del vídeo todo aquello que se en él y que Bruce a puesto a disposición de los que lo vean, para así saber claramente en que lugar del (¿)"mundo"(?) se encuentra la cámara.

Via | FStoppers via Vimeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir