Compartir
Publicidad

El fotógrafo de montaña Corey Rich nos explica cómo preparar un time lapse durante una noche estrellada

El fotógrafo de montaña Corey Rich nos explica cómo preparar un time lapse durante una noche estrellada
3 Comentarios
Publicidad

Esta no es la primera vez que os proponemos dedicar unos minutos a un vídeo protagonizado por Corey Rich. Este experto en fotografía de montaña forma parte del plantel de profesionales con el que cuenta Nikon en su programa de embajadores de la marca. Pero esto no es lo realmente interesante para nosotros. Lo importante es que Rich conoce especialmente bien las condiciones en que puede obtenerse un buen time lapse durante una noche estrellada en un entorno tan agresivo como puede ser la montaña.

Aunque en este vídeo utiliza una D800 y un objetivo AF-S Nikkor de 24 mm f/1.4G, ambos de Nikon, sus consejos pueden extrapolarse sin dificultad a las cámaras de otros fabricantes que también cuenten con un intervalómetro o la función «Time-lapse». Si tienes experiencia en este tipo de fotografía probablemente no descubrirás nada nuevo en este vídeo, pero si aún no estás familiarizado con los time lapses y te apetece dar tus primeros pasos en esta materia, merece la pena que le eches un vistazo.

Eso sí, con este vídeo sucede lo mismo que con buena parte de los montajes interesantes que podemos encontrar en Internet: solo está disponible en inglés. Por esta razón, para entender todo lo que nos cuenta Corey Rich tendrás que tener cierta soltura en este idioma. De lo contrario, no te quedará más remedio que conformarte con admirar el bonito paisaje en el que prepara su time lapse demostrativo. Que no es poco.

Vídeo | Corey Rich para Nikon
En Xataka Foto | Corey Rich desvela algunas de las claves de la fotografía en la montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio