Compartir
Publicidad

«El Hierro, la última frontera», un merecido homenaje a una isla con un encanto muy especial

«El Hierro, la última frontera», un merecido homenaje a una isla con un encanto muy especial
2 Comentarios
Publicidad

Los timelapses se están consolidando como una herramienta idónea para dar a conocer los rincones más bellos de nuestra geografía. Y este, dedicado a la preciosa isla canaria de El Hierro, lo demuestra nuevamente. Su autor es Imanol Mujika, un apasionado por la fotografía que, como él mismo confiesa en la sinopsis de su timelapse, ha redescubierto las Islas Canarias a través de la que ahora es su gran pasión.

Aunque Imanol declara abiertamente su admiración por Tenerife y La Palma, sobre todo por sus estupendas condiciones para realizar fotografía nocturna, también reconoce haber quedado prendado por la belleza de El Hierro, la isla a la que ha dedicado este bonito timelapse. Después de verlo un par de veces, a pesar de que recoge innumerables rincones con encanto repartidos por la isla, yo me quedaría sin dudarlo con el cielo de El Hierro, un espejo excepcional para todos los que adoramos fotografiar el cielo nocturno.

Para elaborar este timelapse, que también recurre a técnicas de hyperlapse, Imanol tomó más de 20.000 fotografías, algunas de las cuales son realmente bellas. Sus poco más de siete minutos de duración nos transportan a un entorno en el que la naturaleza reclama todo el protagonismo gracias a una presencia humana muy respetuosa con el medio ambiente. Sin duda, estamos ante una maravilla de isla y un vídeo de lo más interesante. Os dejo con él. Por cierto, el tema musical es «The time to run», de Dexter Britain.

Vía | Imanol Mujika
En Xataka Foto | «Sevilla in Motion», un afinado timelapse en el que la bellísima capital andaluza resplandece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio