Compartir
Publicidad
Publicidad

El timelapse de la semana: Golden Gate Bridge Sunset

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Dónde demonios se ha metido el puente de la Bahía de San Francisco? Eso, al menos, debió pensar Ian Boyle cuando cuenta que en su regreso a casa hacia Oakland decidió parar para detenerse por la tarde y realizar este timelapse. Qué importante resulta tener la cámara siempre a mano ¿verdad?

No me quiero imaginar la sensación de cruzar con el coche este puente en estas condiciones. Afortunadamente en nuestro país no suelen darse condiciones climáticas tan adversas, tal vez en el Teide como vimos hace tiempo en nuestro recopilatorio semanal de Galaxia Xatakafoto. Aunque el efecto de ver el timelapse desde el ordenador puede ser incluso hasta relajante y hacerte disfrutar de la sensación de calma de las nubes bajas, la sensación allí abajo sería muy distinta. Ver cómo rompen esas nubes contra el puente garantizando visibilidad cero, tiene que dar un poco de miedo.

Rodado con una Canon 7D, Canon EF 16-35mm f/2.8 L USM y Canon EF 70-200mm f/2.8 L IS USM, pocos días antes Ian nos muestra el mismo puente pero en otros condiciones climáticas muy distintas. Parece mentira que sea en Junio.

Video | Ian Boyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos