Compartir
Publicidad

En la «trastienda» de la fotografía aérea con Jessica Ambats, fotógrafa profesional

0 Comentarios
Publicidad

La fotografía aérea requiere medios, pero también pericia, técnica y un sentido de la composición desarrollado. Estas son solo algunas de las conclusiones a las que podemos llegar después de ver el interesante vídeo dedicado al trabajo de Jessica Ambats, una fotógrafa profesional especializada en esta forma de expresión artística.

Este breve documental, de algo menos de tres minutos, forma parte de la serie que SmugMug, el popular servicio de alojamiento de imágenes, está dedicando a algunos de los mejores fotógrafos profesionales en activo, y de la que os hablamos hace varias semanas.

La auténtica especialidad de Jessica, y la raíz de la dificultad de su trabajo, es la fotografía aire-aire, lo que le permite congelar en pleno vuelo aviones de diverso tipo, que fotografía desde una avioneta. Si queréis echar un vistazo a su trabajo, podéis hacerlo desde aquí.

Y, si tenéis curiosidad por conocer con más detalle su técnica, tenéis varios vídeos muy interesantes en su canal de YouTube. Ninguno de ellos tiene desperdicio.

Vídeo | YouTube Más información | Jessica Ambats En Xataka Foto | SmugMug lanza una serie en YouTube dedicada a los mejores fotógrafos en activo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio