Compartir
Publicidad

Entropy, un pequeño gran stop motion

Entropy, un pequeño gran stop motion
2 Comentarios
Publicidad

De igual forma que unos pocos minutos de metraje de animación concentran cientos, cuando no miles, de dibujos independientes y encadenados de una forma casi mágica, Entropy muestra en un stop motion de apenas 30 segundos la caída de una gota de agua para la que se han necesitado nada más y nada menos que 2.000 fotografías.

Entropy sirve para ejemplificar muchas cosas. Es ejemplo de creatividad, de producto nacional de calidad, porque estos chicos forman el estudio Physalia en Barcelona y sobre todo de duro trabajo. Hay quien piensa que en fotografía basta con accionar el obturador y esperar a que lleguen los halagos pero no funciona así.

Para 30 segundos de stop motion, para la caída de una gota de agua, hay 2.000 fotografías que suponen 2.000 gotas de agua que deben encajar a la perfección entre sí. Otras tantas impresiones para el fondo, porque en la gota se va formando el logo de la revista IdN, una suerte de solución tecnológica y un programa informático para controlar los disparos... impresionante.

Quedaos con eso, si queréis reconocimiento, destacar o simplemente mejorar, el trabajo duro es el único camino que te puede llevar a ello. Este pequeño stop motion de Physalia es simplemente increíble.

Más información | Physalia Vídeo | Physalia Studio en Vimeo Vía | DIY Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio