Compartir
Publicidad
Publicidad

Espectacular paseo por Navarra a ritmo de Timelapse

Espectacular paseo por Navarra a ritmo de Timelapse
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

No solemos fijar nuestra mirada en territorio español en cuanto a timelapses se refiere, pero hoy nos ha llegado una recomendación por parte de uno de nuestros lectores donde nos enseñaba el trabajo de Iñaki Tejerina, en concreto el dedicado a la provincia de Navarra. Normalmente buscamos algo que nos atraiga a la hora de compartir este tipo de trabajos, en este caso la música (Lights & Motion) nos ha ido atrapando a través de unas imágenes muy cuidadas, que sin duda a más de uno despertará el deseo de conocer esta parte de España en profundidad.

Un timelapse que ha sido realizado con equipo Sony, concretamente Sony A37, A850, A7R y varios objetivos Sony y Minolta, complementándose con un Mslider, lo cual le ha permitido todos esos planos en movimiento que no hacen sino envolvernos y sentirnos parte de la escena gracias a una mayor implicación visual.

Lo interesante es que su autor ha incluido en vimeo las diferentes localizaciones por orden de aparición, algo que agradecemos, puesto que aparte de Urederra y Bárdenas, son muchos otros los lugares que se nos escapan. También hay un enlace a su Flickr donde podemos disfrutar de su fotografía de paisaje y algunos consejos de visualización que nos hace Iñaki Tejerina. Un paseo por las nubes del cielo navarro, una magnífica selección de planos, unos encuadres espectaculares como el del reflejo en el agua, un preciso montaje al ritmo de la música, todo esto es "Navarre, The Land Of Light".

Vídeo Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos