Publicidad

Este corto dedicado al surf demuestra que con un móvil se pueden grabar vídeos muy conseguidos

Este corto dedicado al surf demuestra que con un móvil se pueden grabar vídeos muy conseguidos
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A pesar de que el reducido volumen del recinto de los teléfonos móviles impone unas restricciones insalvables, los fabricantes han conseguido mejorar mucho la calidad de sus cámaras de fotos. Es evidente que no podemos esperar encontrar sensores enormes, y tampoco ópticas con una arquitectura equiparable a la de una cámara convencional, pero, aun así, la mejora es indudable.

Un experto en fotografía con el móvil es perfectamente capaz de hacer instantáneas extraordinarias con un smartphone medianamente competente, pero esto mismo puede decirse en el apartado de la grabación de vídeo. En manos experimentadas, como las de Sven Dreesbach, el autor del vídeo que os dejo al final del post, es posible obtener grabaciones realmente conseguidas. Este corto, titulado «Willow Creek», lo demuestra.

Dreesbach ha trabajado con cineastas como David Fincher o Joseph Kosinski, por lo que es evidente que sabe qué se trae entre manos. En cualquier caso, lo interesante es que este vídeo lo ha grabado con un iPhone 5s y lo ha procesado con la herramienta de etalonaje y edición profesional DaVinci Resolve. A mí, honestamente, el resultado me parece estupendo. Por cierto, el tema musical que suena durante los 3 minutos que dura el montaje es «Shortline», de Ry X.

Vía | Fstoppers
Más información | Sven Dreesbach
En Xataka Foto | Si necesitas un buen exposímetro y tienes un iPhone, quizás Lumu sea lo que estás buscando

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir