Compartir
Publicidad

Este interesante vídeo pretende ayudarnos a descubrir por qué necesitamos crear

3 Comentarios
Publicidad

La creación. El fin último de todo fotógrafo. Todos los que disfrutamos tomando fotografías, nos dediquemos a ello de forma profesional o solo como afición, conocemos la sensación placentera que se experimenta después del trabajo bien hecho; cuando hemos conseguido obtener exactamente la captura que teníamos en mente.

La fotografía es una herramienta muy eficaz que puede ayudarnos a recuperar instantes pasados, con todas las emociones que esto conlleva. Pero, ante todo, es una forma de expresión, por lo que es el vehículo perfecto para dar rienda suelta a la necesidad de crear que todos los que disfrutamos realmente con ella llevamos dentro. Esto es, por supuesto, lo que le sucede a Nick Fancher, el fotógrafo estadounidense especializado en retratos que protagoniza este vídeo.

Este breve montaje (dura algo menos de cuatro minutos) forma parte de la serie de vídeos que el realizador Andy Newman está dedicando a la creación artística. Y la verdad es que es interesante tanto por lo que dice como por la forma en que lo dice. La locución solo está disponible en inglés sin subtítulos, por lo que me temo que es necesario manejarse en este idioma para poder entender lo que nos cuenta Nick Fancher. Por cierto, la música es del compositor estadounidense Chris Zabriskie.

Vídeo | Vimeo
Más información | Nick Fancher
En Xataka Foto | Fotografía acuática: detrás de la cámara de Sarah Lee

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio