Compartir
Publicidad

Fotografía acuática: detrás de la cámara de Sarah Lee

1 Comentarios
Publicidad

La serie de vídeos que los responsables del servicio de alojamiento on-line para imágenes SmugMug están publicando en YouTube nos acaba de deparar una nueva entrega de esta pequeña colección. En esta ocasión han decidido homenajear a Sarah Lee, una joven fotógrafa especializada en fotografía acuática.

Como ella misma nos confiesa en el vídeo, le apasiona el carácter impredecible de la fotografía submarina. Pero no se limita a retratar únicamente la flora y la fauna que podemos disfrutar bajo el agua, sino también la forma en que interactuamos las personas en un medio que nos resulta ajeno.

Encontrar belleza en el caos. Este es su objetivo, y no es para menos. En el fondo marino prácticamente nada puede predecirse, por lo que es imprescindible estar abierto a cualquier posibilidad y ser capaz de reaccionar en un instante para no dejar escapar ese momento irrepetible. Si, con frecuencia, la velocidad de reacción es importante en determinados tipos de fotografía tradicional, bajo el agua parece serlo aún más.

Vídeo | YouTube Más información | SmugMug en YouTube En Xataka Foto | SmugMug lanza una serie en YouTube dedicada a los mejores fotógrafos en activo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio