Compartir
Publicidad

Este time lapse nos recuerda lo espectacular que es la naturaleza cuando desata su fuerza

Este time lapse nos recuerda lo espectacular que es la naturaleza cuando desata su fuerza
0 Comentarios
Publicidad

Los time lapses son una herramienta muy valiosa para ayudarnos a percibir la evolución de un objeto o un escenario con el paso del tiempo, pero resultan especialmente impactantes cuando nos muestran la fuerza de la naturaleza desatada. Esto es, precisamente, lo que ha querido capturar Jeff Boyce, el autor del montaje que os dejo al final del post, un policía de California (Estados Unidos) que se ha pasado cinco semanas haciendo las fotografías que le han permitido montar este time lapse.

El resultado, como podréis comprobar si dedicáis a «Edge of Stability» los poco más de cinco minutos que dura, es espectacular. El auténtico protagonista de todas y cada una de las instantáneas es el cielo, tanto el diurno como el nocturno. El primero acongoja por su furia cuando se desatan fenómenos atmosféricos como las tormentas o los tornados, y el cielo nocturno nos asombra por la belleza de las auroras boreales y la grandiosidad de las miles de estrellas que nuestros ojos y cámaras son capaces de recoger.

Para crear este time lapse Boyce ha utilizado una cámara Canon 6D y los objetivos Rokinon 14 mm f/2.8, Rokinon 24 mm f/1.4, Tamron 24-70 mm f/2.8, Tamron 70-300 mm f/4.5-5.6 y Canon 50 mm f/1.8. Ahí es nada. En cualquier caso, el resultado ha merecido la pena. Sin duda, este montaje puede ayudarnos a superar esta calurosa tarde de domingo de una manera un poco más fresca. Que lo disfrutéis.

Vía | The New Camera
En Xataka Foto | Awake: un time lapse sobrecogedor que plasma la grandiosidad de la aurora boreal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio