Compartir
Publicidad

Este timelapse demuestra que los nuevos iPhone 6 son muy válidos para grabar vídeo

Este timelapse demuestra que los nuevos iPhone 6 son muy válidos para grabar vídeo
14 Comentarios
Publicidad

Muchos sospechábamos que, como en tantas otras ocasiones, a Apple le iría muy bien con los nuevos iPhone 6. Pero la verdad es que resultaba difícil imaginar que la firma de la manzana iba a lograr vender cuatro millones de teléfonos móviles en solo 24 horas. Y así ha sido. Uno de los afortunados que se ha hecho con uno de los primeros iPhone 6 Plus, el de 5,5 pulgadas, ha sido Ben Canales, un estadounidense que se dedica profesionalmente a la fotografía y la grabación de vídeo.

Y lo primero que ha hecho con su nuevo móvil es irse de fin de semana a las montañas de Sierra Nevada, en California, y probar la calidad de grabación de vídeo de su iPhone 6 y las herramientas diseñadas por Apple para facilitar la creación de timelapses, secuencias a baja velocidad (slow motion) e hyperlapses. Y el resultado, como podéis ver en el vídeo que tenéis al final del post, es muy interesante.

Este vídeo revela con bastante claridad que la calidad de imagen de los nuevos iPhone 6 es muy alta. Ben Canales explica que la estabilización funciona bien; la función timelapse es eficaz, a menos que cambie la luminosidad ambiental, y la interfaz es muy intuitiva. Pero que, a pesar de que puede grabar vídeo Full HD a 240 FPS, no tiene la calidad necesaria para grabaciones profesionales. Algo que es posible imaginar. En cualquier caso, os invito a que veáis su vídeo (dura solo 3 minutos), y saquéis vuestras propias conclusiones. Por cierto, el tema que suena es «Wildrunners», de Hugo Hans.

Vídeo | Ben Canales
En Xataka Foto | «Draperia obscura», un original timelapse realizado con técnicas de cámara oscura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos