Compartir
Publicidad

Este vídeo nos propone una forma interesante de eliminar las dominantes de color

1 Comentarios
Publicidad

Photoshop es una herramienta extraordinariamente flexible, y, también, compleja. Precisamente, esa versatilidad es la que nos permite resolver un determinado problema de muchas formas diferentes, por lo que cada uno de nosotros somos libres de adoptar el método que mejor resultado nos ofrezca, o que, sencillamente, nos parezca más asequible.

Durante los últimos años, en Xataka Foto os hemos propuesto varios métodos no destructivos que nos permiten resolver las dominantes de color que en ocasiones se imponen en nuestras fotografías (en este enlace tenéis uno de los últimos posts que hemos dedicado a esta temática). Pero siguen quedando nuevos enfoques que pueden resultarnos de mucha utilidad.

Michael Woloszynowicz es un experto en retoque fotográfico que tiene un canal propio en YouTube en el que con cierta frecuencia publica vídeos bastante didácticos en los que propone soluciones a algunos de los problemas con los que todos nos hemos tropezado en alguna ocasión.

Precisamente, en el vídeo que ilustra este post nos explica cómo corregir las dominantes de color con Photoshop utilizando un método no destructivo. El procedimiento es algo complejo, pero parece ofrecer buenos resultados, por lo que merece la pena tenerlo en cuenta. La locución del vídeo solo está disponible en inglés, pero, aunque alguna persona no se desenvuelva con soltura en esta lengua, quizás le resulte útil aun así porque puede seguirse medianamente bien sin necesidad de entender absolutamente todo lo que Michael nos va explicando.

Vídeo | Michael Woloszynowicz Más información | Vibrant Shot En Xataka Foto | Truco Express: corrige el color en cuatro pasos con la técnica de saturación máxima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio