Compartir
Publicidad

EuroLapse, un encantador viaje por Europa en menos de 5 minutos

Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ámsterdam, Londres, París, Milán o Creta son algunos de los hermosos lugares que podemos disfrutar con este encantador timelapse. Si todavía no sabéis donde podéis ir de vacaciones os aconsejo que no os perdáis el vídeo EuroLapse, un frenético viaje por Europa en menos de 5 minutos, que os ayudará a decidir vuestro destino veraniego.

David Kosmos Smith junto a su mujer nos proponen una manera distinta de ver Europa. A través de Eurolapse y en menos de 5 minutos nos muestran el envidiable recorrido que realizó el verano pasado por el viejo continente. El viaje, dividido en 4 etapas diferentes, muestra perfectamente la idiosincrasia de las distintas ciudades visitadas por la familia Smith.

La primera parada los llevó a visitar ciudades tan cosmopolitas como Londres, Amsterdam y Paris. En la segunda a disfrutar de la encantadora gente de Escandinavia, Estocolmo, Copenhagen, Helsinki, y Riga. La penúltima etapa fotografió el aroma mediterráneo de Creta y Santorini. Y finalmente, en la cuarta y última etapa, se encandiló del arte de Italia y Milan.

Cargado con una Nikon D7000 y un gran angular Tokina 11-16mm, Smith retrató una docena de ciudades, y gracias a este encantador recorrido visual les dio vida en forma de timelapse. Así, a través de este magnífico vídeo, realizado con más de 30,000 fotografías, podemos disfrutar de este interesante viaje europeo. Una forma más trepidante, rápida y viva de visitar el viejo continente.

Si os ha gustado EuroLapse no os perdáis su galería en 500px donde podréis disfrutar de más fotos de este encantador viaje por Europa. Y si queréis conocer los diferentes platos que él y su mujer disfrutaron durante sus vacaciones no dudéis en entrar en su flickr. Una manera diferente de haceros una idea de lo que encontraréis en cada ciudad y decidir de esta forma vuestro destino final.

Vía | Mokacreativa Vídeo | EuroLapse Más Información | David Kosmos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos