Compartir
Publicidad

Forged, un recorrido por lugares abandonados de la mano de Chema Rodríguez Posy

3 Comentarios
Publicidad

Volvemos a por un tema que nos escanta para nuestros trabajos fotográficos, los espacios abandonados. Para inspirarnos, os quiero presentar un vídeo realizado por Chema Rodríguez Posy, el cual nos interesa porque utiliza la fotografía como fuente para este paseo a través de un lugar que, por su silencio, bien podría contener miles de historias.

Para su realización utilizó Photoshop, After Effects y Cinema 4D todo ello editado en última instancia con Final Cut. Realmente no se trata de un mismo lugar, sino que se han ido cogiendo composiciones de otros espacios, pero que montados de esta manera y añadiendo y quitando elementos, nos da esa curiosa sensación.

Sin lugar a dudas el trabajo de realización y montaje nos hace introducirnos en ese espacio, e incluso nos hace partícipes como si de un juego se tratase, de un recorrido que nos incita a querer ver más y más. Podéis cerrar los ojos e imaginar qué historia os gustaría que contuviese este desolado lugar. Por lo pronto me quedo dándole forma a mi propia película.

Fotógrafo Chema Rodríguez Posy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio