Publicidad

Grabar tus vacaciones con una Super 8 te hace recuperar toda la nostalgia perdida

Grabar tus vacaciones con una Super 8 te hace recuperar toda la nostalgia perdida
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

En un mundo donde lo que importa son los megapíxeles importa más que nunca y la calidad de Alta Definición está casi obsoleta es raro ver como gente intenta hacer cosas diferentes con sus grabaciones. Una de ellas es este grupo de amigos que decidieron grabar sus vacaciones con una cámara Super 8, más concretamente con una Canon Auto Zoom 814 de 45 años, con una luz rota y dos latas de película Super 8 ASA 50.

El resultado es un viaje a la nostalgia de esos que te hacen soltar una lagrimilla pensando en tus años mozos. Y es que esa temperatura de color tan acogedora, esos fallos en la película que todos hemos visto alguna vez y esa frecuencia de grabación hacen que nuestro cerebro viaje al pasado en el momento.

Mike Ruocco, su esposa, su hermana y su perro Riley viajaron a través por más de 20 estados con la cámara en el hombro. El vídeo dura poco más de dos minutos, pero en él podemos ver un auténtico recuerdo de sus vacaciones. Lo cierto es que después de ver el vídeo me dan ganas de alquilar una furgoneta y perderme por la península adelante, lástima que el verano esté llegando a su fin y mis vacaciones se terminaran hace tiempo. Si no, seguro que les copiaba la idea.

Vía | Cult of mac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios