Compartir
Publicidad
Publicidad

Inmortalizar unas vacaciones familiares con encanto

Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más las cámaras de fotos que graban video (por no decir casi todas), y cada vez más solemos acompañar mas nuestras fotos de viajes con estos vídeos. Pero en vacaciones, generalmente a muchos se nos presenta el típico problema de la familia y las tipicas frases de “¿Pero en serio vas a estar con la cámara, mientras estamos de vacaciones?”, “ ¿No se suponía, que venias para estar conmigo/con nosotros?” etc.. Pues bien, hoy os presentamos una forma de conseguir un buen recuerdo de las vacaciones, consiguiendo algo diferente, y no el típico vídeo de viaje que le haces tragarse a todos tus amigos para que vean lo bonita y fenomenal iglesia que visitasteis; y en el que encima haréis que se una toda vuestra familia.

Desde los Estados Unidos, Charly McCarthy, se fue de vacaciones con su familia, y realizo este video-timelapse; en el que hizo participe a su familia sin necesidad de estar todo el tiempo pendiente de su cámara/s. La calidad del mismo puede no ser muy alta, pero según comenta Charly, quiso darle esa sensación de movimiento y de ambiente familiar, con esos traqueteos de cámara, y además, conseguía no estar más que un rato inmortalizando cada lugar (salvo algún timelapse).

Tengamos en cuenta que pretende reflejar la esencia del viaje, y con una calidad decente, sin estar gran parte del tiempo pendiente del trabajo. Muchas veces podemos hacer cosas vistosas de algo, como suelen ser vídeos y fotos de vacaciones, que normalmente suele ser muy aburridas. El vídeo nos muestra dos semanas de viaje de Charly y su familia, y os aseguro que a más de uno nos gustaría tener un recuerdo de nuestras vacaciones así.

En el video teneis algunas ideas, y a raíz de él esperamos despertaros la vena creativa. Así que ya sabéis, es hora de poner en practica algo diferente y distinto, sin tener que dejar de lado ni a tu familia, ni a tu cámara.

Sitio Web | Charly McCarthy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos