Compartir
Publicidad

Instantáneas, 600 fotos de Instagram para explicar toda una vida

2 Comentarios
Publicidad

Hace poco os mostré un stop motion creado por la agencia brasileña Almap BBDO donde podíamos ver toda una vida en sólo un minuto. Esta vez os traigo Instantáneas, un vídeo muy parecido al anterior pero con la peculiaridad de ser creado mediante 600 fotografías extraídas de Instagram.

Tal como hemos dicho Instantáneas sigue la misma idea del stop motion creado por la agencia brasileña: Contar una historia a través de fotografías, pero esta vez las imágenes pueden ser de cualquier usuario de Instagram. El vídeo no es muy espectacular pero creo que detrás hay una idea mucho más interesante, podríamos decir que es una respuesta a la campaña de Getty Image, una forma de replicarles y decirles que para contar toda una vida en un minuto puede hacerse con fotografías realizadas por todos nosotros.

Para conseguir el resultado deseado Lucas Otero contó con más de 600 fotos que fueron editadas en Final Cut 7 en HD 1920 × 1080 a 24fps. La sensación de movimiento se creó a partir de enlazar las imágenes por similitud entre ellas, cuyo resultado final es esta emotiva animación.

En definitiva, espero que disfrutéis de esta pequeña narración de poco más de un minuto contada a través de imágenes hechas por gente como nosotros, usuarios de Instagram. Así que a lo mejor, alguna de estas fotografías que componen este entrañable stop motion puede ser nuestra.

Vía | Ben Olivares Vídeo | Intantáneas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio