Compartir
Publicidad

«J'adore Paris», un trabajado time-lapse que rinde tributo a la bella capital francesa

«J'adore Paris», un trabajado time-lapse que rinde tributo a la bella capital francesa
6 Comentarios
Publicidad

A estas alturas poco se puede decir acerca de la embriagadora belleza de París que no se haya escrito y verbalizado ya cientos de veces. Pero ya sabemos que «una imagen vale más que mil palabras», por lo que la fotografía sigue siendo un recurso insustituible para enriquecer aún más lo que conocemos de la capital gala. Y, si en vez de una, tenemos a tan solo un clic de nuestro ratón varios cientos de imágenes, mejor que mejor.

Esto es lo que debió haber pensado Paul Richardson, un confeso entusiasta de los time-lapses, cuando decidió dedicar a este vídeo tres semanas de trabajo en la calle y otras cinco de edición, lo que hace un total de más de 400 horas de trabajo invertido en un montaje de poco más de dos minutos y medio. Pero el resultado ha merecido la pena.

La única pega que puedo poner a este time-lapse es que retrata lugares demasiado convencionales y de un marcado carácter turístico, pero su factura técnica es realmente buena. Se nota que está hecho con cariño. Una curiosidad: Richardson utilizó una Canon EOS 6D y tres objetivos de 17-40 mm f/4, 50 mm f/1.8 y 70-200 mm f/4 para realizarlo.

Más información | Paul Richardson
En Xataka Foto | La naturaleza se muestra en todo su esplendor en el espectacular time lapse Majestic Nature

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio