Compartir
Publicidad

JOOheng Tan y sus esculturas de arena como fondo fotográfico

1 Comentarios
Publicidad

Se dice que todo está inventado, puede ser cierto, pero la imaginación y la creatividad de las personas puede llegar a obtener resultados asombrosos. Este es el caso del vídeo que abre el post donde vemos como el arte de crear esculturas de arena ha sido usado para realizar una serie de fotografías con motivo de la campaña publicitaria de un detergente.

El vídeo que os presento es el making of de este interesante proyecto. Esto es, nos muestran como se realizaron las fotografías para la campaña. JOOheng Tan, campeón del mundo en el arte de hacer esculturas de arena, fue el encargado de esculpir en la arena los fondos para las imágenes publicitarias destinadas a revistas y marquesinas.

La verdad, viendo dicho vídeo nos damos cuenta de la importancia que tiene la unión y la simbiosis entre las diferentes disciplinas artísticas. Actualmente podemos ver cada vez más imágenes realizadas con la ayuda del Body Art, del Land Art o incluso mediante el uso de trabajar con hielo.

Así que podemos afirmar la idea de que la fotografía también es un arte, y que las diferentes disciplinas artísticas se nutren entre ellas. Por ello os aconsejo absorver ideas de la pintura o de la escultura, e incluso buscar inspiración en la papiroflexia o en el grafitti. Todo es bueno para no estancarnos, siempre que se use con moderación.

Vía | Fstoppers
Vídeo | Dirt is Good — The making of “Futures” print campaign

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio