Publicidad

La otra cara de la fotografía: convertir con Photoshop lo que es en lo que no es

La otra cara de la fotografía: convertir con Photoshop lo que es en lo que no es
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Ya hemos hablado y debatido en Xatakafoto una ingente cantidad de veces sobre el uso del Photoshop en la actualidad, y como ayuda o "destruye" el concepto de la fotografía. Muchos (por no decir casi todos)de los que hoy en día tenemos una cámara entre manos, solemos usar este software para conseguir hacer mejorar nuestras imágenes. A pesar de todo esto, es bien sabido que esta mejora no siempre tiene porqué se tal, o incluso puede ser tan grande hasta llegar a términos que superan la realidad.

En este vídeo que os muestro, de corta duración por cierto, vais a poder ver otro ejemplo más de lo que a día de hoy puede cambiar una toma de cámara después de pasar por este software, y unas manos expertas por supuesto.

Con esto no quiero hacer una crítica ni mucho menos, pues yo soy el primero que lo uso e incluso así alguna vez, pero quiero mostraros la importancia que ha llegado a tener esto para segmentos como la publicidad, la moda, etc... No es algo diferente, pero si algo que de vez en cuando merece que veamos, y reflexionemos para saber cuando, como y en que situación usamos esto. ¿Qué reflexión sacáis vosotros?

Via | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios