Compartir
Publicidad

"Mauna Kea Heavens", la luz de láser desde las alturas de Hawaii

"Mauna Kea Heavens", la luz de láser desde las alturas de Hawaii
2 Comentarios
Publicidad

Los timelapses han acabado por ser cosas habituales en el mundo de la fotografía, y por supuesto, la innovación en ellos cada vez es más escasa.

A pesar de todo, siempre hay algunos de ellos que nos ofrecen algo especial que nos llama la atención por los "pequeños detalles". Y digo pequeños de esa forma, pues aunque para los que visualizamos dichos timelapses pueden ser pequeños detalles, no lo son para aquellos que los llevan a cabo.

En este caso os muestro Mauna Kea Heavens, un lapso de tiempo realizado por Sean Goebel y que nos transporta al observatorio de Mauna Kea de la isla de Hawai, en el que vamos a ver el uso de la luz de láser en acción.

Según comenta Goebel, uno de los aspectos importantes al usarse este tipo de luz es el cuidado de no encenderse cuando los aviones sobrevuelan la zona, ya que tienen suficiente potencia para cegar a pilotos a pesar de la gran altura a la que se encuentran. En el observatorio siempre están pendientes de esto antes de encenderlos al igual que de saber el tiempo que pueden permanecer encendidos. Dos personas de la estación siempre están fuera para ver si algún avión se acerca pudiendo apagar los lásers si fuera necesario con un mando.

Sin duda, un timelapse sencillo (por supuesto dentro de lo profesional y todo lo que se ve hoy en día), pero que consigue algo un poco diferente gracias a este nuevo "toque" de luz. Espero que lo disfrutéis.

Via | You Tube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio