Compartir
Publicidad

'NO PEOPLE Barcelona', una Ciudad Condal vacía en un timelapse

'NO PEOPLE Barcelona', una Ciudad Condal vacía en un timelapse
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos días mostramos 'Into the Nights', un timelapse realizado en la ciudad de Barcelona y con producción y realización de nuestro país. En este caso, y tras ver que en nuestro país se siguen haciendo cosas de calidad hemos querido dar la oportunidad a 'No People'. Un timelapse no único en cuanto a su orginalidad pero si con una idea poco vista y sobre todo con mucho trabajo en postproducción.

'No People' vuelve a centrarnos en la ciudad de Barcelona y de la mano de mylapse nos sumerge en un espacio de la ciudad catalana sin personas ni tráfico. Y es que, mientras estamos habituándonos cada vez a los hyperlapses, hay ideas o situaciones que cotidianas del día a día que creo que quedan bastante alejadas de estos trabajos y que deberían no dejarse tan olvidadas. O acaso, ¿no nos agobiamos muchos días los que vivimos en grandes urbes y desearíamos estar solos?

Es por esto que 'No People', refleja una idea, no super novedosa pero, muy pocas veces vista en el tema de los timelapses y que creo que vale la pena reivindicar. En este lapso de tiempo, realizado con una Canon 7D y un sólo tipo de objetivo (Canon EF-S 10-22 f/3,4-4,5 USM), la postproducción en Photosop y After Effects ha sido muy pero que muy importante.

Conseguir un efecto emocional alejado de la actual realidad, sin llegar a impresionar de una manera más parecida al marketing sino más sentimental, es lo que puede darnos este tipo de vídeos, y no hay duda que sería bonito comenzar a verlo más si cabe.

Gracias a mylapse por contactar conmigo y mostrarnos cosas que muchas veces nos encanta que nos hagáis llegar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio