Publicidad

Noruega, de arriba abajo, en el maravillosamente fotografiado timelapse «Norway»

Noruega, de arriba abajo, en el maravillosamente fotografiado timelapse «Norway»
2 comentarios

Publicidad

Describir con palabras la belleza de las fotografías de este timelapse es inútil. Esa frase tan «manoseada», pero cierta, que afirma que una imagen vale más que mil palabras, adquiere el calado más profundo ante fotografías como las que dan forma a este vídeo. Aunque, mirándolo de otra manera, sería un delito tomar malas fotografías de unos paisajes tan bonitos.

Morten Rustad, el autor de este timelapse, recorrió durante cinco meses los 15.000 kilómetros (buena parte de ellos de costa) que separan el sudeste y el noroeste de Noruega (no en línea recta, por supuesto), atravesando zonas tan atractivas como los fiordos, los pequeños pueblos costeros del sur del país o las provincias del norte, desde las que la intensa actividad solar permite observar con relativa facilidad las auroras boreales.

En mi modesta opinión, este es uno de los timelapses más bellos que he visto hasta ahora, pero es evidente que las localizaciones ayudan mucho. Si tenéis cinco minutos y medio libres, dedicádselos. Merece la pena. Una última curiosidad: la música ha sido creada expresamente para este vídeo por el compositor noruego Jogeir Daae Mæland.

Vídeo | Morten Rustad
Más información | Rustad Media
En Xataka Foto | La naturaleza se muestra en todo su esplendor en el espectacular time lapse Majestic Nature

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir