Publicidad

Ocho filtros fotográficos para hacer tú mismo con tu cámara y lograr fotos diferentes

Ocho filtros fotográficos para hacer tú mismo con tu cámara y lograr fotos diferentes
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Quién dice que haya que gastarse mucho dinero en filtros o pasarse horas con el Photoshop para lograr un look diferente para nuestras fotos? Hay muchos trucos fotográficos que se pueden realizar con elementos que todos tenemos por casa y que, bien utilizados, pueden dar excelentes resultados. Eso es justo lo que propone este vídeo que nos enseña a realizar ocho filtros caseros sin gastar un euro.

Como habéis podido ver (en inglés, aunque sobran las palabras), basta con un vaporizador de agua, hilo de pescar, algo de plástico, una madeja de lana, espumillón navideño, nuestro propio aliento o un pompero de burbujas (de esos que adoran los niños) para realizar efectos especiales que pueden dar un aspecto diferente a nuestras fotos.

El vídeo lo han realizado la gente de COOPH, quienes se autodenominan como "cooperativa de fotógrafos" y tienen una web en la que se pueden encontrar cosas curiosas como ropa diseñada para fotógrafos. De ellos ya hemos hablado en otras ocasiones porque tienen un canal de YouTube donde publican interesantes vídeos, muchos de ellos de tipo Do It Yourself.

Vía | Lomography

En Xataka Foto | Trece trucos sencillos para hacer tú mismo con tu cámara y lograr fotos con un toque especial

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir