Compartir
Publicidad

Trece trucos sencillos para hacer tú mismo con tu cámara y lograr fotos con un toque especial

Trece trucos sencillos para hacer tú mismo con tu cámara y lograr fotos con un toque especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es un día muy especial, el primero del nuevo año, y muy probablemente muchos estaréis de resaca y pensando únicamente en descansar. Pero también es muy posible que algunos estéis aburridos (hoy es de esos días en los que todo está cerrado y hay poco que hacer) y os apetezca una propuesta para “jugar” con vuestras cámaras y conseguir de forma muy sencilla efectos divertidos y diferentes que podéis hacer vosotros mismos.

Para ello aquí tenéis un par de vídeos con sencillos trucos DIY (ya sabés, do it yourself) que ha realizado el fotógrafo y “vloggero” Hayden Pedersen. En ellos se utilizan elementos domésticos para conseguir cosas que en otro caso necesitarían de equipos caros y pesados; como por ejemplo un paño de cocina para hacer un sencillo travelling (hay efectos tanto de fotografía como de vídeo) o una cerilla para crear un efecto luminoso bastante espectacular.

Como veis, se trata de dos vídeos muy cortitos pero muy aprovechables. El primero ofrece diez trucos en sólo 100 segundos y el segundo tres que están específicamente dirigidos a conseguir efectos relacionados con las fechas navideñas en las que estamos. Sí, ambos están en inglés pero os aseguro que no hace falta dominar el idioma de Shakespeare para entenderlos, porque son muy gráficos y sencillos de comprender simplemente con lo que se ve. Esperamos que os gusten, que disfrutéis y feliz 2018.

Hayden Pedersen | YouTube | Instagram

Vía | FStoppers

En Xataka Foto | Esto es lo que ha dado de sí el mercado de cámaras el año 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos