Compartir
Publicidad

Queen City: El timelapse de la semana

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hoy os recomendamos este timelapse de la ciudad de Toronto de James Ogle que resulta cuando menos curioso. Estamos acostumbrados a ver los timelapses de forma continua con ese movimiento tan característico que tienen resumiendo una escena de carias horas en apenas unos minutos. James Ogle nos propone dar un paso más allá inspirado en la técnica de los Cinemagraphs. Esta técnica fotográfica, popularizada ahora por la fotógrafa norteamericana Jamie Beck os la contamos hace unos meses en el artículo: "Cinemagraphs: Fotografías que sueñan con moverse", escrito por nuesto compañero Miguel Ángel Ordóñez.

Aunque en alguna secuencia se notan los recortes de la imagen que permanece estática frente a la parte que queda en movimiento he de decir que no está nada mal. Supongo que la próxima vez James Ogle logrará un mejor efecto. Poco a poco. Como siempre os comentamos los datos que nos deja el autor sobre el equipo utilizado:

  • Cámara: Canon 7d, Go Pro Hero HD
  • Objetivos : Sigma 10-22mm f4-5.6, Sigma 20mm f1.8, Canon 50mm 1.4, Canon 75-300 4.5-5.6, Pro Optic 8mm, 800mm Mirror Lens

Vídeo | Vimeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos