Compartir
Publicidad
Publicidad

Red Bull se introduce en la experimentación fotográfica del breakdance

Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La fotografía deportiva suele ser una disciplina en la que el movimiento juega siempre una especial importancia, y es que congelar una acción es importante mientras podamos darle de algún modo la sensación de actividad o desplazamiento de lo que se produce en la escena. Al igual que en este tipo de fotografía, hay otras como la de fotografiar un baile, que se hacen tremendamente complicadas si no sabemos como mostrarlo perfectamente.

Bueno pues justamente la reproducción de una sesión de Breakdance es lo que ha querido mostrarnos el equipo Red Bull (que como bien sabéis, siempre está organizando temas deportivos de lo menos habituales pero muy vistosos). En estas fotografías el equipo Red Bull contacto con los B-Boys Pelezinho, Kokada y Lil G para que fueran los encargados de realizar dicha sesión.

En esta sesión el fotógrafo nos enseña como mediante la iluminación estroboscópica, el uso de la larga exposición junto el uso de LED’s y la congelación del flash, se pueden conseguir grandes resultados (y muy buenos), para determinados estilos de baile como es el breakdance. Todo esto, lógicamente, es una buena forma de inspiración para cualquier fotografía en movimiento.

Como siempre la luz es uno de los aspectos más importantes en la fotografía, y es que una mirada fotográfica es importante, por supuesto, pero sin un uso de la luz lo más correcto y creativo jamás conseguiremos darle ese punto de originalidad (e incluso de calidad) a nuestras fotografías que quizá falte.

En Xatakafoto |

  • Fotografía deportiva: Apunta, dispara y corre
  • Guía para realizar fotografías de larga exposición
  • Temas
    Publicidad
    Comentarios cerrados
    Publicidad
    Publicidad
    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos