Compartir
Publicidad

‘Seasons of Norway’, las cuatro estaciones de Noruega en un espectacular timelapse 8K

‘Seasons of Norway’, las cuatro estaciones de Noruega en un espectacular timelapse 8K
2 Comentarios
Publicidad

Aquello de una imagen vale más que mil palabras se queda corto cuando se trata de hablar de una sucesión de fotografías encadenadas en un timelapse como ‘Seasons of Norway’, de Morten Rustad. Si sois amantes de los paisajes espectaculares no os perdáis este vídeo.

De su autor ya hemos hablado en anteriores ocasiones, la última cuando os mostramos “A Day in Life as a Time-Lapse Photographer” donde este fotógrafo especializado en timelapses nos enseñaba lo que supone su trabajo realizando vídeos de este tipo en Noruega, un país donde la naturaleza tiene el protagonismo absoluto.

Si entonces nos mostraba en poco más de dos minutos y medio cómo es un día cualquiera recorriendo Noruega, ahora vemos los frutos de ese trabajo con un timelapse espectacular en el que se muestran las cuatro estaciones de aquel país y como afectan los cambios en la climatología a sus imponentes montañas, sus infinitas mesetas y sus profundos valles.

Para realizarlo necesitó un año de planificación, otro de rodaje y cuatro meses de edición. En total 20.000 kilómetros recorridos, 200.000 fotos realizadas y 20 terabytes de información en sus discos duros. Todo para un vídeo de una belleza espectacular que se puede disfrutar en resolución 8K (7.680 x 4320 píxeles).

Página web | Rustad Media

En Xataka Foto | ¿Te animas a realizar un timelapse? Consejos prácticos para iniciarse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio