Compartir
Publicidad

Así es un día en la vida de un fotógrafo de time lapse en Noruega

Así es un día en la vida de un fotógrafo de time lapse en Noruega
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis, de vez en cuando nos gusta enseñaros los vídeos timelapse más espectaculares que vamos encontrando, sobre todo si se da el caso de que tienen alguna característica especial como haber sido rodados a elevadas resoluciones. “A Day in Life as a Time-Lapse Photographer” de Morten Rustad no es tan llamativo en la forma pero sí en el fondo, ya que muestra lo que su título promete.

Hace algo menos de dos años os mostrábamos un espectacular timelapse de este mismo fotógrafo y ahora os queremos enseñar otro que en este caso resulta muy interesante pero por otros motivos. Y es que lo que muestra es precisamente cómo es la vida de este profesional dedicado a realizar este tipo de vídeos. Un timelapse de poco más de dos minutos y medio que nos muestra a Morten en un día cualquiera recorriendo Noruega.

Después de haberse pasado cinco meses recorriendo los 15.000 kilómetros que separan el sudeste y el noroeste de Noruega para realizar el espectacular timelapse que mencionábamos, ahora Morten anda embarcado en un proyecto que le va a llevar a pasarse todo un año en ese mismo país fotografiando parajes tan bellos como los famosos fiordos. Un proyecto que se puede seguir a través de su cuenta de Instagram y de cuya elaboración diaria da idea este curioso timelapse que muestra el día a día del fotógrafo.

Ayearinnroway

Más información | Rustad Media

En Xataka Foto | Los Ángeles bajo la lupa en un timelapse rodado en 12K con un respaldo digital de 100 megapíxeles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio