Publicidad

Los Ángeles bajo la lupa en un timelapse rodado en 12K con un respaldo digital de 100 megapíxeles

Los Ángeles bajo la lupa en un timelapse rodado en 12K con un respaldo digital de 100 megapíxeles
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

PHASED | LA es el nombre de un impresionante timelapse que en algo más de cinco minutos y medio nos hace una especie de radiografía de la ciudad de Los Ángeles mostrándonos su skyline, sus edificios más significativos, sus paseos y hasta sus famosas playas. Claro que lo que realmente llama la atención de este vídeo no es otra cosa que el hecho de que haya sido rodado en resolución 12K gracias a un respaldo digital de Phase One.

De su autor, Joe Capra, ya os hemos mostrado otros timelapse y del dispositivo en cuestión ya os hablamos hace unos meses, la cámara XF IQ3 fruto de la alianza de ALPA y Phase One y dotada con uno de los nuevos respaldos CMOS IQ3 de esta última capaces de alcanzar resoluciones de hasta 100 megapíxeles.

Gracias a esto el vídeo fue rodado de forma nativa en 12K, es decir, tres veces la resolución 4K existente, y todos y cada uno de sus fotogramas son de 100 megapíxeles. Así, el montaje se ha basado en una serie de escenas en las que normalmente se parte de un plano general y a continuación se hace zoom para enseñarnos detalles del lugar mostrado. De este modo, podemos llegar a apreciar desde el skyline de la ciudad hasta la gente caminando por las calles.

El propósito de la película, claro está, era demostrar los poderes de este sistema y su increíble definición que permite hacer zoom en las escenas sin que se pierda un ápice de detalle. Toda una estrategia publicitaria pero que no deja de ser un espectáculo para nuestra vista.

Más información | Phase One

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir