Compartir
Publicidad

Tutorial en vídeo para imitar la estética de cualquier fotografía usando las curvas de Photoshop

2 Comentarios
Publicidad

Todos los entusiastas de la fotografía somos conscientes de que una edición minuciosa no solo sirve para paliar buena parte de los defectos de la exposición (sobre todo si disparamos en RAW), sino también para dar a nuestras instantáneas la estética exacta que tenemos en mente.

Si en alguna ocasión te has dejado seducir por la estética de alguna instantánea de otro fotógrafo, te alegrará descubrir este interesante tutorial en vídeo publicado en YouTube por Computer Arts. En él explican detalladamente cómo utilizar las curvas de Photoshop para imitar la estética de cualquier fotografía emulando su gama cromática.

La locución del vídeo solo está disponible en inglés, pero es posible seguirlo sin dificultad aunque no se domine este idioma si se observan con atención las imágenes. No es un proceso complicado, y el resultado que es posible conseguir es bastante bueno.

Vídeo | Computer Arts en YouTube En Xataka Foto | Truco Express: corrige el color en cuatro pasos con la técnica de saturación máxima

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio