Compartir
Publicidad

Un fantástico homenaje a cinco directores del cine moderno a través de vídeos de stock

Un fantástico homenaje a cinco directores del cine moderno a través de vídeos de stock
2 Comentarios
Publicidad

Con la música apropiada y un montaje adecuado, hacer un homenaje al estilo de cinco directores del cine moderno ha sido posible gracias al banco de fotografías y vídeos de Shutterstock. Cinco formas de entender la imagen visual a través del cine de autores como Wes Anderson, David Fincher, Quentin Tarantino, Alfonso Cuarón y Terrence Malick.

Mucha paciencia han debido tener sus creadores para ofrecernos este despliegue de fotogramas que bien podrían ser parte de cualquiera de las películas de estos directores. Un vídeo cuyos planos escogidos son absolutamente reconocibles para los amantes del séptimo arte y que incluyen desde esos tonos propios del cine de Wes Anderson hasta imágenes del espacio que tanto nos recuerdan al film "Gravity" de Alfonso Cuarón.

No se quedan atrás esos zooms propios en forma de comic de Quentin Tarantino o los fotogramas de extrema delicadeza que tanto nos enamoró en El árbol de la vida de Terrence Malick, ni tampoco esas secuencias en torno al thriller afines al cine de David Fincher. Un vídeo que seguro os gustará porque se reconoce muy bien el estilo de cada director y también porque ofrece al mismo tiempo imágenes inspiradoras tanto para vídeo como para fotografía.

Más información Shutterstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio