Compartir
Publicidad

«Un homenaje a la inquietud», acerca de la capacidad única que tiene la fotografía de remover conciencias

3 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad

Cory Richards es un fotógrafo comprometido con la naturaleza. Su pasión por el medio ambiente, la aventura, y, cómo no, por la fotografía, lo han conducido a trabajar en National Geographic como fotógrafo profesional, y, simultáneamente, en North Face como atleta.

Hasta la fecha he escrito muchas veces en Xataka Foto acerca de la capacidad que tiene la fotografía de transformar una imagen estática en toda una declaración de intenciones, en una denuncia si es necesario, con una contundencia inalcanzable por otras formas de expresión. Las palabras de Richards en este vídeo apuntan en esta misma dirección.

«La fotografía es mi propia voz en este enorme y extremadamente confuso mundo. [...] Es mi forma de expresar lo que experimento». Estoy seguro de que la mayor parte de nosotros nos acercamos a la fotografía desde esta misma perspectiva. Por todo ello, este vídeo es una pequeña oda a la naturaleza. A la fotografía. Un bonito testimonio de la belleza del ser humano, y de lo que nos rodea. Si tienes cuatro minutos libres, dedícaselos. Merece mucho la pena.

Vídeo | Blue Chalk en Vimeo
Más información | Blue Chalk
En Xataka Foto | Corey Rich desvela algunas de las claves de la fotografía en la montaña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio