Compartir
Publicidad

Un original vídeo corto revela una nueva posibilidad creativa de Instagram

1 Comentarios
Publicidad

La declaración de intenciones de Thomas Jullien, el autor del curioso vídeo que protagoniza este post, no tiene desperdicio: «Quería dar una estructura al caos de imágenes de Instagram». Y vaya si lo ha conseguido.

El resultado es un original vídeo de algo más de un minuto y medio de duración en cuyo montaje su autor ha utilizado... ¡nada menos que 852 fotografías que ha tomado «prestadas» de Instagram.

La originalidad de esta propuesta reside en la forma en que Jullien ha confeccionado su vídeo. De hecho, es fácil percatarse de que lo más costoso es realizar una buena selección de instantáneas, de manera que el montaje tenga coherencia. Y el suyo, la tiene. De hecho, está vertebrado en torno a varios monumentos y localizaciones retratados a través de los ojos, y los smartphones, de cientos de instagramers.

Una curiosidad: el rockero tema que podemos escuchar durante la reproducción del vídeo se titula «Gold on the ceiling», y lo interpreta la banda The Black Keys. Por cierto, si descubres que Thomas Jullien ha utilizado una fotografía tuya en su vídeo, ponte en contacto con él y te incluirá en los títulos de crédito.

Vídeo | Vimeo En Xataka Foto | Wyoming Wildscapes II, la majestuosidad de la naturaleza condensada en un espectacular time lapse

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio