Compartir
Publicidad

¿Un vídeo de boda grabado y montado como si fuera un videoclip?... pasen y vean

Guardar
60 Comentarios
Publicidad

Como muchos sabéis con la llegada de la grabación de vídeo a las cámaras DSLR, muchos de los fotógrafos de boda ya no sólo se encargan muchas veces de inmortalizar estos eventos con fotografías, sino que ya realizan también el vídeo de la misma.

Sobre estos vídeos cada vez salen ideas más novedosas, y cada vez la franja que dividía el mundo documental del creativo se hace más invisible. Y esto mismo es lo que David Robin, un fotógrafo/videógrafo norteamericano suele realizar (junto con su equipo), hacer que esa división desaparezca casi por completo.

Este vídeo que realizó de una boda hace unos meses, nos muestra como este tipo de reportajes están sufriendo un cambio y un lavado de cara más que notable. Crear un reportaje de boda a modo de videoclip en el que todas las personas asistentes a la boda, sean participes de él, es sin duda algo novedoso a la par que divertido (ya se han hecho algunos, pero no deja de ser curioso pues no hay demasiados).

La pregunta es… ¿nos quedará mucho en España para que este tipo de mentalidad consiga aceptación? Esperemos que no, pues ya cada vez hay más personas que lo demandan, eso sí, que empiece a funcionar la cabeza porque si es así, mucha de la fotografía de boda, al igual que el vídeo, va a tener que reinventarse con cada cliente.

Agradecimiento a Sanz-Fotógrafos por la info

Sitio Web | David Robin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio