Compartir
Publicidad

Un vistazo al espectacular interior de la estupenda CSC A7 de Sony

1 Comentarios
Publicidad

Aunque lleve muchos años escribiendo acerca de la tecnología, y, por supuesto, utilizándola, mi capacidad de asombro ante la complejidad de muchos de los dispositivos que todos usamos habitualmente sigue intacta. Incluso a pesar de conocer sus principios de funcionamiento.

Me gusta mucho descubrir cómo son por dentro los aparatos que tanto nos atraen, y las cámaras tienen un encanto especial. A principios de este año tuve ocasión de analizar las aún recientes cámaras sin espejo con sensor de formato completo A7 y A7R de Sony. Y me encantaron. Por esta razón, el vídeo que protagoniza este post, que nos muestra con todo lujo de detalles el interior de la A7, me parece todo un descubrimiento.

Cuando la analicé, esta cámara me gustó mucho, por supuesto, por su calidad de imagen y flexibilidad, pero también por su construcción. Este vídeo pone de manifiesto con total claridad que la familia de cámaras A7 reúne buena parte del «saber hacer» en materia de tecnología fotográfica de Sony. Cuando menos, este vídeo resulta curioso, ¿no os parece?

Vídeo | YouTube
Más información | Sony
En Xataka Foto | Sony A7 y A7R, análisis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio