Compartir
Publicidad

Viajamos a Fuyaira con «Homeland Fujairah», un time lapse con tintes exóticos

1 Comentarios
Publicidad

A pesar de no tener el predicamento turístico de Abu Dhabi o Dubái, Fuyaira es uno de los emiratos más bellos de los siete que componen la federación Emiratos Árabes Unidos. O, al menos, esto es lo que pretende defender Sachin Ramdas, el autor de este evocador time lapse.

El vídeo combina imágenes urbanas con paisajes naturales de una gran belleza, y hace un hincapié muy especial en el atractivo nocturno de Fuyaira. Además, la música que ha elegido su autor refuerza el potencial de las imágenes con eficacia, empezando con una melodía ligera que, poco a poco, va adoptando un ritmo más rápido e incisivo a medida que se acerca la noche.

Lo más interesante de este time lapse es, quizás, la forma en que entremezcla la calma y la paz que infunden los entornos naturales con la agitación y el bullicio propio de las grandes ciudades. Incluso, dedica varios fotogramas muy bellos a la mezquita de Sheikh Zayed, que, a pesar de haber sido terminada de construir en enero de este mismo año, ya es uno de los más importantes reclamos turísticos de la ciudad. Que lo disfrutéis.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio