Compartir
Publicidad

Vídeo de demostración de la Sony A7s y su poderío con escasa luz

Vídeo de demostración de la Sony A7s y su poderío con escasa luz
18 Comentarios
Publicidad

Desde que se anunció, la Sony A7s ha despertado un elevado interés por su elevada sensibilidad ISO. Una potente capacidad para fotografiar y grabar vídeos con baja luz superando lo que hasta ahora estábamos acostumbrados a ver. En este vídeo vemos una demostración de este poderío.

Se trata de un vídeo sencillo, con una escena nocturna sin apenas luz natural en la que vamos descubriendo detalles ocultos en la oscuridad con cada paso de sensibilidad ISO. Hasta llegar a su impresionante valor de 409.600 ISO. Recomendable ver el vídeo en alta definición (1080p) y pantalla completa para ver los detalles.

Evidentemente la señal de ruido aparece notable con cada valor, y esto será poco aceptable para determinados tipos de trabajos. Pero supone un avance imponente que estamos deseando de poner a prueba y confirmar lo que se intuye como un sensor revolucionario.

De momento, con un vídeo así ya podemos percibir que va a dar mucho que hablar. Y esperemos que el precio de la Sony A7s, cuando se conozca oficialmente, no ensombrezca esta potente capacidad.

Vía | SonyHowTo en YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio