Los vídeos más divertidos sobre fotografía para echar unas risas con nuestra afición favorita

Los vídeos más divertidos sobre fotografía para echar unas risas con nuestra afición favorita
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si pensáis en vídeos de fotografía seguro que se os vienen a la cabeza los miles de tutoriales que abundan en Internet. Pero como no todo es aprender, hoy domingo hemos preferido enseñaros una muestra de vídeos divertidos relacionados con la fotografía con la única intención de sacaros una sonrisa y ofreceros un poco de diversión. Una suerte de pequeña recopilación de los que podrían ser los vídeos sobre fotografía más divertidos que se hayan hecho:

¿De verdad esta cámara lo resiste todo?

Muchas cámaras presumen de un cuerpo sellado capaz de resistirlo todo pero ¿hasta qué punto es eso cierto? El fotógrafo y YouTuber Kai Wong hace tiempo que se atrevió a poner a prueba, pero de verdad, una Canon EOS 7D. El resultado casi pone los pelos de punta (y no es apto para fotógrafos con mentes débiles) pero merece la pena:

Una batalla épica

Empezamos con una “guerra de cámaras”, un tema recurrente para este tipo de vídeos gracias a esa terminología bélica que solemos usar al hablar de unos dispositivos que, al fin y al cabo, sirven para hacer “disparos”. Por supuesto son totalmente inofensivos, pero eso no quita que los que amamos la fotografía podamos imaginar otro tipo de cosas, como este vídeo cuyo título lo dice todo: ‘Camera Wars’.

Ser fotógrafo de bodas es un oficio muy duro

Es un hecho que la fotografía de bodas es un trabajo intenso, pero si encima se realiza en lugares potencialmente peligrosos en los que el profesional está expuesto a sufrir algún percance... No os desvelamos más, mejor que lo veáis:

Drones y bodas no hacen buena paeja

Y ya que hablamos de bodas, ¿qué os parece la idea de usar un dron para hacer unas espectaculares tomas que luego lucirán en el vídeo? Parece una buena idea, pero quizá no lo sea tanto:

Doble exposición: Canon frente a Nikon

Volvemos a la idea de asimilar cámaras con armas para asistir a otra espectacular batalla, esta personalizada en las dos marcas que tradicionalmente han rivalizado en el podio de la industria de la fotografía. El resultado es un vídeo trepidante y lleno de acción.

Chico conoce a chica pero...

Y ya que hablábamos de la rivalidad entre usuarios de Nikon y Canon, ¿qué pasaría si dos fotógrafos se enamoraran pero ella fuera Nikonista y el Canonista? La historia la cuentan en este divertido vídeo musical [Nota: los subtítulos no funcionan, pero la letra de la cación está en la descripción del vídeo].

Temas
Inicio