Compartir
Publicidad

Adicción a las nuevas tecnologías, instagramización de Flickr y mucho más en Galaxia Xataka Foto

Adicción a las nuevas tecnologías, instagramización de Flickr y mucho más en Galaxia Xataka Foto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya termina una semana cargada de revisiones de equipo, exposiciones, eventos y anuncios de otros futuros tan importantes como el Fotogenio 2014 que trae a España a Sebastiâo Salgado 24 años después de su última visita. Como siempre aprovechamos el domingo para mostraros las noticias más interesantes de la semana aparecidas en otros blogs de fotografía en Galaxia Xataka Foto.

  • Análisis fantástico de como la tecnología ha entrado en nuestras vidas de un modo abrumador en la última década, no sólo nos afecta a nostros, también a las nuevas generaciones que están teniendo una infancia y educación muy diferente a la que recibieron sus progenitores, en anexom no plantean si es una exageración o un problema real.
  • ¿Os imagináis cómo serían en los años 60 los tan de moda hoy talleres de fotografía o workshops? Fotoaprendiz nos trae una recreación en vídeo de un taller con la tecnología de aquella época, más que curioso.

    fotografos
    Foto | Paul Schutzer

  • Yahoo! no para de actualizar su portal fotográfico Flickr, cada vez más hacia la tendencia de convertirlo en un competidor de Instagram de cara a sus usuarios de smartphones. En Genbeta nos traen las cifras de dispositivos que más fotos suben a Flickr y un debate sobre el acierto o error de la compañía.

  • Tres libros didácticos de fotografía de calle o urbana se han presentado, una especialidad muy atractiva y que no necesita de grandes equipos ni otros menesteres, solo las calles de tu ciudad, para demostrar tu valía con la cámara. En el blog de Marcelo Caballero.

  • Manolo Espaliú, locutor de radio, organizador de Sevilla Foto y ahora reconocido bloguero, se abre al completo en una entrevista muy completa en sientayobserva.

Fotografía | Kenny Louie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio