Compartir
Publicidad
Publicidad

Conéctate a Xataka Foto con tu cuenta de Facebook

Conéctate a Xataka Foto con tu cuenta de Facebook
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y seguimos intentando mejorar nuestro blog día a día. Hoy os traemos otra pequeña novedad para aquellos que nos pedíais poder contectarse a Xataka Foto de diferentes maneras. Si bien ya implementamos poder hacerlo a través de email y contraseña, además de poder tener una cuenta única para todos los blogs de WeblogsSL, hoy damos un pequeño paso más permitiendo que os podais conectar a través de vuestra cuenta de Facebook.

El funcionamiento en Xataka Foto seguirá siendo el mismo, y podreis seguir votando, comentando, añadiendo productos, añadiendo expertos, etc. pero gracias a Facebook connect, cuando el sistema esté completamente implementado, tendréis la posibilidad de publicar eventos de Xataka Foto en vuestros perfiles de Facebook, además de poder comprobar cuales de vuestros contactos son también usuarios de Xataka Foto, por ejemplo.

Si todavía no estás registrado en Xataka Foto, pero tienes una cuenta de Facebook, ahora puedes conectarte de forma fácil, con tu usuario y contraseña de la exitosa red social.

Por otro lado, para todos aquellos ya estábais registrados (bien con OpenID, bien con e-mail y contraseña), si lo queréis hacer a través de vuestro perfil de la red social, el sistema os creará un perfil alternativo de carácter provisional y posteriormente, a través de vuestra página de usuario, debéis asociar ese perfil provisional al ya existente, pinchando en el botón “Asocia una cuenta” y después introduciendo vuestros datos de OpenID o de e-mail y contraseña, según cada caso.

Para identificarte con tu cuenta de Facebook, puedes hacerlo desde la zona para identificarse en la cabecera, ahí encontrarás el nuevo icono de Facebook para identificarte:

facebook

Un nuevo icono que también encontrareis cuando pulsáis en ENTRA:

facebook

Y a la hora de hacer un comentario si no os habéis identificado antes:

facebook

Espero que os guste esta nueva mejora. Cualquier duda o problema podéis comentárnoslo dejando un comentario en esta entrada a través de nuestro formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos