Publicidad

¿Crees que el 4K es imprescindible en una cámara pensada para vídeo? La pregunta de la semana

¿Crees que el 4K es imprescindible en una cámara pensada para vídeo? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Cada vez se presta más atención a las especificaciones de vídeo de las cámaras DSLR y CSC, y las cámaras de vídeo profesional también han pasado a la primera línea informativa debido al auge del medio. Panasonic dio un gran golpe con la GH4 y su 4K incorporado, Sony hizo lo propio con la A7s aunque en este caso el 4K vaya vía salida HDMI, y Samsung fue la última con su NX1 que eclipsó a la esperadísima Canon 7D Mark II en el Photokina 2014. Vista la importancia mediática del 4K, os hacemos la siguiente pregunta esta semana.

¿Crees que el 4K es imprescindible en una cámara pensada para vídeo? Dinos por qué

Por supuesto, puede haber otras especificaciones que consideréis que son más importantes, o carencias que hayáis visto en el mercado y que sería interesante compartir. Además, nos gustaría conocer vuestra opinión respecto a la trayectoria que están siguiendo las marcas, si quizás esperabais más de Canon o de Nikon a estas alturas dado que fueron quienes revolucionaron el mercado con el modo vídeo de sus 5D Mark II y D90.

Por otro lado, la semana pasada os preguntamos si preferíais lentes de focal 35mm o 50mm para capturar vuestro alrededor, y encontramos opiniones muy variadas. Algunos preferíais otras, como un 28mm o un 40mm. No obstante, la respuesta más votada fue la de Pedro J. Soler que respondió lo siguiente:

Pues yo tengo los dos, como norma general para callejear prefiero el 35mm, me es más cómodo, para retratos me quedo con el 50mm, aunque suelo usar los dos indistintamente dependiendo de cada situación.

Como siempre, os recordamos que en la sección Respuestas podéis hacer pedir consejo, preguntar vuestras dudas o compartir lo que deseéis, así como ayudar a otros con sus preguntas. Y por supuesto, no olvidéis pasar por ahí para responder nuestra pregunta de la semana.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir