Compartir
Publicidad

¿Cuál es la foto mas difícil que has tenido que hacer y por qué?: La pregunta de la semana

¿Cuál es la foto mas difícil que has tenido que hacer y por qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Esta semana queremos conocer vuestras experiencias a la hora de realizar fotografías complicadas. O bien aquella situación en la que se trataba de una imagen difícil y pudisteis resolverla. Así que en la pregunta de la semana os planteamos:

¿Cuál es la foto mas difícil que has tenido que hacer y por qué?

Puede ser una anécdota o esa foto que os llevó mucho tiempo perseguir hasta que la pudisteis lograr. O una foto que no queríais hacer y os resultó duro hacer. Así podemos conocer experiencias y aprender entre todos. Os invitamos a que compartáis esa foto tan complicada y cómo fue el proceso.

En cuanto a la última pregunta planteada versaba sobre si es posible vivir de la fotografía de naturaleza en nuestro país y hemos visto como jucargarma respondía:

Preguntadle a Antonio Liébana. Si él no puede (no lo sé) vivir sólo de este tipo de fotografía, creo que poca gente podrá hacerlo.

Para terminar os invitamos a dejar vuestras dudas o consultas en la sección Respuestas, así como ayudar al resto de usuarios con vuestro conocimiento u opiniones.

En Xataka Foto Respuetas | ¿Cuál es la foto mas difícil que has tenido que hacer y por qué? Foto | Javier Hortelano, en nuestro grupo de Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio