Compartir
Publicidad

¿Cuál es vuestro deseo fotográfico para el 2014?: la pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro deseo fotográfico para el 2014?: la pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad

Ahora que se aproxima el cierre de año y empezamos a pensar en el 2014, es un buen momento para conocer algún deseo, meta, objetivo o simplemente algún proyecto que queramos alcanzar. Esta es nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál es vuestro deseo fotográfico para el 2014?

Todos deseamos poder tener un equipo más completo o quizás algún accesorio, un capricho... pero esto seguro que los regalos navideños (y gracias a nuestras sugerencias) pueden cumplirlo. Queremos ir un poco más allá para conocer qué deseáis de verdad.

En cuanto a la pregunta anterior, queríamos conocer qué nos depararán las DSLR en el futuro. Y la respuesta más destacada ha sido la de Javiguerr que comentaba esto:

Su paulatina desaparición.

Entre otras cosas, el CEO de Canon (de la Canon del Japón)dice (pongo tres apuntes, arrimando el ascua a mi sardina, claro): 1. Se van a dedicar a proporcionar objetivos de calidad al sistema M: objetivo principal para el año que entra. 2. En Asia las ventas de mirrorless (o como las llamemos) ya suponen el 50% y en Japón seguramente más. 3. Se están preparando para afrontar la competencia de Sony, Panasonic y Olympus, que en Asia, por lo visto, dominan. Por eso necesitan estar a la altura en objetivos. Por lo visto, sin M se hunden... En fin, yo el otro día decía que Nikon y Canon no estaban interesados todavía, pero parece que lo empiezan a estar ya, al menos Canon, aunque lo diga con la boca pequeña...

Y, como de costumbre, os animamos a que dejéis vuestras dudas, debates, comentarios o propuestas en la sección Respuestas.

En Xataka Foto Respuestas | ¿Cuál es vuestro deseo fotográfico para el 2014? Foto | ohrfeus en nuestro grupo de Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio