Compartir
Publicidad

¿Cuál ha sido la última exposición fotográfica que te ha dejado sin habla y por qué?: La pregunta de la semana

¿Cuál ha sido la última exposición fotográfica que te ha dejado sin habla y por qué?: La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aparcamos un poquito la técnica en preguntas de la semana y nos vamos a por un tema que me toca más de cerca. Con el aluvión de exposiciones fotográficas y la cada vez más presencia de la fotografía en todo tipo de espacios para la exhibición, todos estamos más habituados, o deberíamos estarlo a la visita de muestras enfocadas a esta disciplina.

Esta semana y siguiendo con esta tónica, nos gustaría conocer la opinión de los lectores al respecto de las exposiciones y por ello queremos preguntar:

¿Cuál ha sido la última exposición fotográfica que te ha dejado sin habla y por qué?

Cuando digo sin habla, me refiero tanto por aspectos negativos como positivos. El otro día sin ir más lejos, con esto de que en los bares ya es algo habitual exponer, me encontré con unas fotografías de naturaleza de lo menos cuidadas técnicamente, seguramente por desconocimiento del autor más que por una dejadez presuntamente creativa. Me dejó sin habla hasta ahora que lo estoy comentando.

Pero también me dejó sin habla mi adorado Terry O'Neill y fue por todo lo contrario, porque lo que vi me tocaba el corazoncito de frustrada del star system que llevo dentro.

Cambiando de tema, la semana pasada preguntábamos hacia donde se encaminaba el futuro tecnológico de la fotografía. Entre las respuestas más votadas, la de crispostproduct el cual contesta con una pregunta:

¿La evolución de los sistemas operativos de las cámaras?

Vayan por ahí o no los tiros, es una de las características que se ven cada vez más pulidas en las cámaras fotográficas y todo muy en pro de la conexión al mundo virtual tan inmediato que nos rodea. Tiempo al tiempo lo iremos comprobando.

Cerramos comentarios y os invitamos a la sección Xataka Foto Respuestas para que aportéis vuestras opiniones sobre las exposiciones que os han dejado sin palabras. Sed buenos con los comentarios, os dejo pensando. Hasta la próxima.

En Xataka Foto Respuestas ¿Cuál ha sido la última exposición fotográfica que te ha dejado sin habla y por qué?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio