Compartir
Publicidad

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una fotografía? La pregunta de la semana.

¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una fotografía? La pregunta de la semana.
0 Comentarios
Publicidad

Ayer mismo nos llegaba la noticia de sobre la venta de la fotografía más cara hasta la fecha. El fotógrafo australiano, Peter Lik, conseguía un record histórico al venderse una fotografía suya por el módico precio de 6,9 millones de dólares, desbancando así a Gürsky que ostentaba ese privilegiado lugar con la última fotografía vendida por 4,3 millones de dólares.

Es por eso que esta semana quiero plantearos la pregunta sobre el precio fotográfico:

¿Cuánto estarías dispuestos a gastaros (si tuvierais el dinero claro) por una fotografía, y qué criterios pondríais sobre la mesa para hacerlo?

Con respecto a la preguntaba que os formulábamos la semana pasada orientada a vuestros mayores deseos fotográficos; la respuesta más valorada ha sido la del compañero hellgadillo:

Quizá al contrario de muchos pero yo pienso lejos de comprar algo más caro quiero cambiar mi equipo semi profesional por uno muy pequeño, quizá el galaxy K zoom, esto por la inseguridad, ya no es lo mismo cargar con una reflex o una micro 4/3 que con una pequeña que puedes guardar en tu bolsillo, por supuesto sigo viendo opciones y solo pretendo sacar la grande en ocasiones especiales.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en Respuestas. No olvidéis responder allí a esta pregunta, y otras muchas, que aquí os planteamos.

Fotografía de portada | amira_a

En Xataka Foto | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio