Compartir
Publicidad

¿De dónde sale vuestra inspiración para fotografiar?: la pregunta de la semana

¿De dónde sale vuestra inspiración para fotografiar?: la pregunta de la semana
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

La semana pasada conseguimos una gran aceptación sobre esa camara que os hizo u os hace disfrutar de este maravilloso mundo que es la fotografia. Y ahora es cuando llega el siguiente paso, que ideas teneis para usarla. Como o con que conseguis esa inspiración, antes de dar al disparador.

¿Revistas, fotografos famosos, sentimientos…? Esta claro que detrás de una fotografia siempre suele haber algo más, y eso es justamente lo que queremos saber. Qué es lo que os impulsa u os da esa inspiración a hacer vuestras fotografias:

¿De dónde sale vuestra inspiración para fotografiar?

Y bueno como cada semana hacemos un repaso a las mejores respuestas a nuestra anterior pregunta semanal. Esta semana nos quedamos con dos respuestas, a pesar de que todas y cada una de las respuestas son buenas, pues llevan historias personales implicitas en ellas. La primera de, nitu, y la segunda, de Jose Manuel Macias.

Pues la que tengo ahora, una Canon 350D, mi primera reflex y la que me ha abierto las puertas a un nuevo mundo
Pues… difícil pregunta, a todas les he sacado partido… tiene razón el lema “the best camera is the one that’s with you”... de un tiempo a esta parte siempre llevo encima la del teléfono, aunque cuando puedo uso la réflex también… en definitiva, guardo recuerdos gratos mas que de las cámaras de las fotos que he hecho con ellas, y de los instantes en los que las hacía..

Nos ha encantado sin duda todas vuestras respuestas; y bueno es el momento de dar el siguiente paso, decirnos que os ha impulsado a sacar a pasear vuestras cámaras. Esperamos ansiosos en la sección Respuestas como cada semana, y no las perdemos de vista.

Recordad que no debéis responder en este post, sino en el enlace que tenéis justo a continuación:

En Xataka Foto Respuestas | ¿De dónde sale vuestra inspiración para fotografiar?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos