Compartir
Publicidad

El Timelapse de la semana: Compressed 02

Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Si os sentís abandonados por el buen tiempo (los que entendáis que buen tiempo es asarse a 40 grados a la sombra) sabed que XatakaFoto no os abandona y aquí os deja, fiel a la cita semanal, el Timelapse de la semana. Para esta ocasión hemos elegido algo más abstracto de lo habitual.

Todos, algunas vez, hemos tenido como entretenimiento infantil el hacer pompas de jabón y el paso de los años no es obstáculo para que sigamos sintiendo cierta atracción por los colores y la fragilidad de esa burbuja que amenaza con estallar tras cada movimiento. La diferencia es que ahora no nos conformamos con mirar. Kim Pimmel interactua con el jabón para crear esta pequeña joya.

Una Nikon D90 y las cualidades macro del Nikkor 60mm han sido el vehículo elegido para hacernos llegar este timelapse, en el que una suerte de fluido imantado y un colorante alimenticio, de un poderoso rojo, fluyen a través de las pompas al ritmo de una música que podría haber firmado el mismísimo Jean Michel Jarre. Inquietante es una palabra que lo define muy bien.

Vídeo | Vimeo | Kim Pimmel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos